martes, 20 de agosto de 2013

ME DUELE ESTE INVIERNO
























Me duelen los zapatos en mi triste camino
de buscarte y buscarte sin encontrar reposo
y me cantan los ojos prisionera de sueños,
cuando voy a tu encuentro, en ti me reconozco.

Las lágrimas que brotan, las lágrimas vertidas,
alimentan los charcos, en salvaje cascada,
con la lluvia se funden, van en trágico vuelo
y recorren las calles en pos de tu mirada.

Me duele este sombrero, pensamientos aciagos
de lamentos y penas, ocupan la nostalgia
que se posa en mi frente, como oscuro vendaje

y amarga los recuerdos, teñido de añoranza.

que hurga entre las palabras vestida de fracaso
y las hace banales, cuando no estás en ellas
me visto con su traje, como una viuda lloro
prisionera del luto en un mar de tristeza.

Me duele esta coraza, me duele la corteza
que oblitera mi sangre que me oprime las venas
y no cierro la herida que me araña la calma
porque tú me la sanes porque tú me la entierras.

Y me duele este invierno, duro invierno que
duele,
que hiela mi sonrisa, que gime, que devora,
que tiñe negro el alba, que pasa lentamente
y congela mi voz, como pasan las horas.













 



No hay comentarios:

Publicar un comentario