viernes, 3 de octubre de 2014

QUE ME IMPORTA



Qué me importa que digan que la vida es vivir,
si me faltan las ganas y me sobran las horas;
si el tiempo es infinito y de la esbelta rosa,
tan sólo sus espinas puedo ver tentadoras.

Que me importa que al alba aparezca un sol nuevo,
si la noche me cubre con su velo más negro;
que las estrellas brillen en el oscuro cielo,
si en ningún día encuentro esperanza y sosiego.

Que me importa si escucho sus palabras banales,
si el alma no lastiman y mi corazón late;
si la vida, aunque bella, no consuela mis penas
y sola desespero hasta caer la tarde.

Qué me importa que escuchen mis quejidos violentos,
si no me basta y sobran sus absurdos consuelos
y sólo me conforto con desahogar tormentos,
esperando que un día pueda emprender el vuelo.





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario