viernes, 31 de julio de 2015

ME VOY



Debo olvidar la empinada escalera
y la ventana al sol.
Las rojas rosas y el jarrón que en silencio
florecía en aquel rincón,
y aquellas rosas con amor pintadas
que ya no he vuelto a ver
y a despertar perdida en la alborada
sollozando sin cesar.
Quiero que mis ojos no lloren, decir adiós
el camino es muy largo, lentos mis pies.

Diré adiós a la vida deseada
que no pudo ser,
al amanecer soñado que nunca fue,
a la puerta con dolor cerrada
que ya no volveré a  abrir.
Mis pasos no seguirán sus huellas
porque caminaran por otro sendero
y mi mente olvidará su imagen
que el tiempo confundirá.
Quiero que mis ojos no lloren, decir adiós
el sendero es muy largo y afligido el caminar.

Debo ignorar las voces que me llaman
porque me confunden,
seguir adelante, saber quien soy
y abrir el corazón de nuevo
a quien quiera asomarse a él.
Desechar los ecos del pasado
porque no pueden volver.
Olvidar el recuerdo de quien fui
y no retornar jamás.
Quiero que mis ojos no lloren, decir adiós
el camino es muy penoso
aunque  haya flores en sus orillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario