miércoles, 19 de agosto de 2015

MUIREANN


Nacida del mar, como un incesante manantial,
henchido de ideas nuevas y nueva energía,
arrastrando en una corriente imparable,
en la que perecen amigos y enemigos,
a los que se vuelven en mi contra.

Mi fundamento es el agua, en él me deslizo con destreza.
Tres medias lunas entrelazadas
y un solo circulo que las une, son mi símbolo.
Muireann mi nombre celta, como un suspiro,
como un eco, alarga su sonido en el silencio.

Cuando me acarician los ojos de la luna,
plateadas son mis emociones y cobijo
entre olas de nata y espuma, el amor y el olvido.

Morirán aquellos que me odiaron
enmarañados en el violento fragor
de mi tumultuoso oleaje.

Vivirán para siempre aquellos que me amaron
enredados en mis lunas y en mi calma
verán el amanecer de oro de un nuevo día.
Áureos destellos recorriendo el firmamento
harán que nunca olviden en sus sueños,
mi inmensa eternidad.

Muireann me llaman, como las olas
vuelvo una y otra vez a la orilla
para besar una rosa abandonada en mi playa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario