sábado, 26 de diciembre de 2015

TE OLVIDARÁS DE MÍ

                               
                                   Te olvidarás de mí una tarde cualquiera,
como se olvida el viento de las hojas que arrambla,
como un río se olvida de su nombre en el mar.

Olvidarás mi rostro como se olvida el aire
del lugar donde arrecia, del paisaje que besa,
del perfume de rosas que va dejando atrás.

Te olvidarás del nombre que grabó tu memoria
a fuerza de nombrarlo y querrás olvidar.
Te olvidarás del alma que en jirones dejaste.

Olvidarás palabras que inventaste en silencio,
que buscaste en tu mente y calladas dormían
esperando al amor y perderás mis pasos.

Te olvidarás del tiempo en que bastaba solo
el mirarse a los ojos que entornados brillaban.
Olvidarás mi aroma, mi recuerdo, mi piel.
Porque ya me olvidaste, te olvidarás de mí.





1 comentario: